domingo, 22 de junio de 2008

OCTAVA REUNIÓN

Hoy, a pesar del frío, se hizo en el parque Saavedra, como siempre, la octava reunión de Coleccionistas Platenses. Esperábamos algunos compañeros nuevos que no vinieron, en cambio conocimos a Carlos Bianco, coleccionista de postales y de almanaques de Bolsillo. Trajo un montón de material para ver e intercambiar. Gabriela Galli, también coleccionista de almanaques, estaba contentísima!!!!

También estuvo con nosotros Facundo Aché, que hace mucho no podía venir por sus compromisos laborales. Muy contento porque consiguió dos "El Gráfico" para su colección en los puestos del parque. Otro detalle de importancia es que por primera vez, contamos con el cartel "Coleccionistas Platenses" que nos identificará en el parque o donde vayamos a partir de ahora. Con él nos sacamos una foto, muy contentos.

También estuvo Jorge Martignone con su familia. Nos trajo a Fabián, para que lo conozcamos. Estuvo medio serio, pero no hay dudas de que es un futuro coleccionista!


Nuestro compañero Nicolás Berchesi, esta vez sí cumplió con su palabra y nos trajo el licor de mandarinas hecho por él. ¡La verdad es que estaba delicioso! Gracias Nicolás, esperamos que no sea la única vez! En esta foto se lo ve con el licor en la
mano!!!! Con una idea también de Nicolas, cada uno, se presentó y contó cómo se inició en el coleccionismo. Todos sonreímos porque las historias son parecidas. Según Walter, se nace coleccionista. Yo opino que el coleccionismo es un estilo de vida. Y así terminamos filosofando. Lo más importante es que la pasamos muy bien, Y que a pesar del frío, nos encontramos con nuestra pasión: El Coleccionismo.

2 comentarios:

  1. LLegamos a la reunion octava de este año. Con frio y todo el grupo se reunio nuevamente enfrente del hospital de niños, a 10 metros del puesto verde, sobre la pared tomando este como lugar fisico de reunion.

    ResponderEliminar
  2. Siii Nicolas!!!! Ni el frío detiene a los Coleccionistas Platenses!!! Gracias a tu licor de Mandarinasss!!!!!
    Saludos, gracias por comentar

    ResponderEliminar