sábado, 20 de septiembre de 2008

ORGANIZACIÓN DE LA MUESTRA


Como ven, cualquier reunión de Coleccionistas Platenses es buena para intercambios, muestras, diversos aportes. Y en esto, los amigos calendófilos, nos llevan la delantera!!!! No hay quien los pare ni los haga callar!!!! Y siempre llegan con sus cajitas a cuestas! La verdad, que contagian su entusiasmo, aunque esta vez, teníamos que organizar la muestra, cheee!!!!


Otro que conspiró contra la organización fue Gustavo, que nos envió de regalo estos riquísimos helados! Nos desconcentramos pero cómo los disfrutamos, estaban riquísimos!!! !!!!GRACIAS GUSTAVO!!!!
Aunque la próxima te esperamos a vos!

Esta vez, nuestro amigo Nicolás, llegó acompañado... por Ana, la coleccionista de frascos de perfumes, a quien todavía no conocíamos. Cualquier parecido entre ellos, es pura casualidad.
Parece que hubiera un vaso de cerveza cerca de la mano de Nico, supongo que mis ojos me están engañando, si Nicolás sólo bebe agua!

Otro motivo de distracción fueron las pizzas que nos hizo Carlos, nuestro anfitrión. Estaban riquísimas!!!!!!! Muchas gracias Carlos, por las pizzas y por el lugar!
Pero en fin, a pesar de la parte social, que tanto nos gusta y que tán bien nos hace como grupo, después de la cena nos pusimos serios y resolvimos un monton de temas importantes para la organización de la muestra en la EXPOAUTO : ¡¡¡Vamos a exponer todos, va a estar todo perfecto y la muestra va a ser un EXITO TOTAL!!!!
¡VAMOS COLECCIONISTAS PLATENSES!

7 comentarios:

  1. A los coleccionistas de Almanaques, paren un poco de canbiar jajaja no paran, y para colmo Luis buscando Almanque de Caballos. Felicitaciones son como scout "simpre listo".
    Que Ricos los Helados, muchas gracias Gustavo!!! Yo no la conozco a la coleccionista de Perfumes... jajaja Yo tome Fanta, la cerveza era de Analia... jijiji

    Muy buenas ideas para la expo, a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Realmente los felicito por el empuje y esmero, y las ganas de exponer.


    Saludos Walter

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!!!
    cada dia estoy mas feliz de formar parte del grupo.La reunión me pareció positiva, porque hubo opinión de todos.Nos vemos esta tarde en el parque (si el tiempo lo permite).

    ResponderEliminar
  4. che gente muy bueno el blog, no pude ir a la reunion porque era el cumple de mi abuela, estuve laburando con el tema de las vitrinas y tengo muy buenas noticias, espero verlos pronto para comentarselas, besos para todos y todas

    ResponderEliminar
  5. Hola Nahuel, contanos que ideas tenes para las vitrinas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por la idea! Yo colecciono libros e historietas de la vieja y querida Editorial Tor.

    Me interesa saber si hay lugar para este tipo de material en las muestras, y, por supuesto, entrar en contacto con otros coleccionistas.

    Los invito a mi blog,
    http://museodeliteraturapopular.blogspot.com/

    Opiniones ycomentarios, bienvenidos.

    ResponderEliminar
  7. Corrijo un dato, la dirección exacta es:

    http://museodeliteraturapopular.blogspot.com/

    ResponderEliminar