Y gente que se acercó a nosotros a charlar, a preguntarnos cosas, a contarnos tímidamente que coleccionaban algo, a llevarse algún folletito. Gente como Analía, nuestra compañera que se acercó con su hijita, coleccionista como ella y patinadora además.
Gente para charlar y conocernos y compartir con ellos nuestra pasión, el coleccionismo. O solo mirando. Con la familia o solitarios. Hombres, mujeres, niños.
Con el mate en la mano, o mirando de reojo, o contando acerca de su creatividad para mantener su pequeña colección, su orgullo. O asombrándonos con su colección de cuarenta mil posavasos cerveceros, como Juan Carlos.
La verdad que el domingo fue una fiesta. Charlamos hasta por los codos, anotamos direcciones, entregamos casi todos los folletos, y nos fuimos cansados, con frío, pero contentísimos. ¡Y todavía había Gente!Con el mate en la mano, o mirando de reojo, o contando acerca de su creatividad para mantener su pequeña colección, su orgullo. O asombrándonos con su colección de cuarenta mil posavasos cerveceros, como Juan Carlos.
Para el verano Coleccionistas Platenses va a salir en programa de Susana Gimenez a ese ritmo! ja,ja,ja un beso a todos.
ResponderEliminarJa Ja Ja, para el verano Susana esta en Miami... mejor que nos llame ahora!!!
ResponderEliminar