Con un frío tremendo se desarrolló la onceava reunión, en el Parque Saavedra, con varios ausentes con aviso, ya que además son las vacaciones de invierno de los chicos y muchos se fueron a pasear.
Igualmente estuvimos presentes en el parque!!! Y más presentes que nunca, porque Alfredo vistió la porción de pared que ocupamos y las llenó de banderines y desplegó toda su colección!!! Además estamos juntando tapitas de plástico para el hospital Garraham, así que pusimos una caja, donde los chicos se acercaban a recibir un caramelo por las tapitas que agregaban.
También conocimos a un compañero nuevo, coleccionista de etiquetas de frutas. Un coleccionismo bastante raro, pero del que tiene más de 1500 piezas! Como es la primera vez, no recuerdo el nombre, pero ya lo iremos conociendo. Justamente es lo que nos gusta, integrar nuevos amigos al grupo. Se acercó con la señora, y a pesar del frío! Esperamos que vuelva, y que nos traiga algo de su colección para conocerla!
Nos olvidamos del mate, pero Gabriela nos trajo una trenza que compartimos gracias a un cuchillo que pedimos prestado. No conseguimos a nadie que venda café, así que creemos que sería un buen negocio para los compañeros emprendedores que tiene Colecccionistas Platenses!
Bueno, a pesar de las bromas y del frío, charlamos, y compartimos una linda jornada. Pero... ¡Que se vaya pronto el frío!!!
domingo, 3 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas tardes,
ResponderEliminarMe gustaria contactarme con Graciela Pozo, ya que soy coleccionista de sobres de azucar en Uruguay. Mi mail es :
coquet@coquet.com.uy
Gracias y saludos