domingo, 13 de julio de 2008

ASADO del DIA del AMIGO!!!!


¡Qué hermoso día hoy!!!!
Ideal para ir a comer un asadito a un camping, con amigos.
Y es lo que hicimos!!! Con la mejor onda, teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno, nos fuimos a disfrutar del sol y de un rico asadito que nos hizo Nicolas, que además de ser el "Lechuzo", "Mr. Mandarina", experto jugador de Jenga, ahora será el Asador Oficial de Coleccionistas Platenses.
El día de sol y calorcito, el hermoso lugar, el trato amable de la gente que nos rodeaba, y mejor todavía de los compañeros, con los que no nos cansamos de charlar, de planear, de proyectar cómo sigue este

grupo de amigos que compartimos la pasión de coleccionar algo. En el futuro inmediato, llevar adelante la muestra que se realizará en la Sede de Sofinupla el fin de semana que viene, donde expondrán por primera vez varios de nuestros compañeros.
También la publicidad del grupo nos parece muy importante, y en ese camino estamos trabajando.
Ahora tenemos otro cartel, más completo, con todas nuestras direcciones bien visibles. Damos las gracias a Sebastián Salvatierra que aunque no pudo asistir, igual nos hizo llegar el cartel.

Tampoco pudieron asistir algunas compañeras con problemas personales que esperamos pronto mejoren y por último... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALFREDO!!!!!
Una falta muy justificada para un compañero que justo hoy cumplía años. ¡Te esperamos para el asado del Día de la Primavera!

7 comentarios:

  1. Excelenteeee Lugar!!! muy lindo el camping de UPCN!!! Lo pasamos 10 puntos. Con todo gusto preparo el asado cuando quieran. Ya ponemos fecha para el 21 de Septiembre unos dias antes o despues de esa fecha. Por supuesto voto por el mismo lugar. La la proxima fecha ya sera para el 19 de Noviembre y fin de año.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy Paula, la coleccionista de juguetes que todavia no aparecio por las reuniones.. perdon!!! Excelente como se va avanzando en el grupo y el trabajo que estan poniendo todos los integrantes! Yo confio en poder ir para la proxima aunque estoy un poco lejos ya lo tengo decidido no puedo dejar pasar mas tiempo para conocerlos. Ahhh si se necesitan mas para verlos disfrazados de Papa Noel me los llevo a mi marido que es coleccionistas de superheroes, a mi hijo (10 años) que colecciona Star Wars y a mi nena (6 años) que todavia no sabe que coleccionar pero nos copia a todos y tiene un poco de todo. ja,ja Nos vemos. Si quieren dense una vuelta por mi blog (http://argentinatoycollector.blogspot.com/) yo ya los estoy linkeando.

    ResponderEliminar
  3. ahhh me olvidaba, trataré de llevar algo para todos si puedo: monedas de Panamá, albums de figus, biromes, lo unico que no tengo lamentablemente son estampillas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paulaaa!!! bueno los esperamos para Septiembre, vamos un dia una escapadita a LP!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula!!!! Acabo de linkearte el blog!!!
    Te esperamos en LA PLATA!!! Avisanos así armamos algo lindo para vos, que venis de lejos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde ya muchas gracias por abrirnos vuestras puertas para todos poder exponer inquietudes y compartir un rato conversando amablemente en un ambito agradable y amistoso como es coleccionistas platenses.
    nuestros respetos
    Gustavo Kass y Luis Salvo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos, realmente pasamos un dia de lujo!!! Paula no te pierdas la proxima reunion que es el mejor momento de estar con el grupo y comprartir entre todos un almuerzo entre amigos. La proxima reunion es para festejar el dia de la primavera.
    Los saluda a todos...
    El Lechuzon, Mr Mandarina, el Asador Oficial, Black...

    Nicolas un abrazo para todos

    ResponderEliminar