domingo, 6 de julio de 2008

NOVENA REUNIÓN BAJO LA LLUVIA!!!

A pesar del mal tiempo anunciado por el Observatorio Meteorológico y por el "Lechuzo" del grupo, la Novena Reunión se hizo, aunque la lluvia nos corrió!!
Las personas a cargo del carrito verde, muy amablemente nos cedieron mesas y sillas y la reunión siguió, como verán en la foto, mate de por medio, por supuesto. Gustavo, que hacía mucho tiempo que no podía venir, nos trajo un montón de discos para ver, además de un amigo coleccionista de radios!!!! Se trata de Luis Alberto Salvo, que por supuesto, ya forma parte de nuestro grupo. No trajo sus coleccionables, obvio, pero esperamos que nos muestre sus fotos en algún momento.

También tuvimos la presencia por primera vez de otro compañero que todavía no conocíamos: Freddy Aprea, coleccionista de fichas de casino. Nos trajo su colección, muy interesante y ya hemos hecho algún aporte a ella.
Desde acá también te damos la bienvenida, Freddy y esperamos ver crecer tu colección junto con nosotros!
También estuvieron Graciela Pozo, con su asombrosa colección de sobres de azúcar y su esposo, con la buena onda de siempre. ¡Gracias Graciela por la foto grupal, que salió bárbara!

Los demás somos figuritas repetidas! Juan y yo, Nicolás, re lindo con su nuevo corte de pelo, y Carlitos Bianco, de sombrero aludo, que se nos unió hace poco, pero según parece, no nos abandona ni por la lluvia!
Las charlas como siempre, acerca de coleccionismo, hasta que los truenos nos asustaron un poco a las chicas del grupo! Y ahora esperamos con ganas el asadito del domingo que viene, y la muestra, y todos los proyectos que imaginemos para seguir creciendo. Ya somos 50 y esperamos ser muchos más para fin de año, aunque Nicolas se tenga que vestir de Papá Noel.

2 comentarios:

  1. Jajaja “Lechuzon”, y otras cosas mas dice… pero bueno el pronostico fue correcto a las 17hs se larga….
    Siiii que buena la onda de las personas del Puesto Verde!!! Muy muy buena onda!!!
    Aparecio Gustavo con cosas muy lindas, te queremos mas seguido… y el comentario que le dije cuando nos reimos fue… dale dale reite por lo menos salies riéndote jajaja

    Luis, que traiga las radios y alguna andando para ver que esas eran radios y no las de ahora… “eso es lo que dicen los abuelos” bueno esta bien o no?
    Freddy, Que lindo las fichas me gusto mucho esa colección da ganas de coleccionar. Felicitaciones
    Bienvenidos a los 2 compañeros

    Graciela, nos endulza las tardes jajaja

    Yo soy vegetariano como la Su jajaja… como fideos.

    Bueno acá tenemos que aclarar bien, me gustaría controlar esa base de datos porque ya veo que agregan a las suegras para verme de Santa jajaa

    Yo me visto de Papa Noel o Marcos…. Esa fue la apuesta inicial. Si somos 79 se viste Marcos, y si somos 81 yo…. Y 80 los 2 jajaja Que lindo que justo para diciembre seremos 80 jajaja 2 Papa Noel!!!

    Ya le pidieron una amiga las fotos desde California que me quiere ver de Santa…. Selene esperemos que me veas de Santa eso indica que el grupo anda 10 puntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones desde el grupo de www.patoruzu-web.com.ar

    ResponderEliminar